ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Le tour, no, merci…

 

Serpiente poquicolor... y venenosa

     Y digo yo…. que sé mucho más de sentido común que de bioquímica…   

Si tan cierto es que al pobre de Contador lo ha atropellado en un arcén un trailer que encima se ha dado a la fuga con la consiguiente denegación de auxilio en carretera… supongo que ningún español irá al tourette de la franssette… esa especie de Teleshopping de publicidad en la que de vez en cuando corren tipos por cuya sangre no corren glóbulos sino ambrosía y néctar olímpicos… ¿España boicoteando un evento francés? ¡Amos ya, hombre! España ejerciendo de “enfant terrible”… Pero, ¡qué dices!

    ¿Se imaginan a España sancionando a un ciclista estrella galo y prohibiéndole venir a la Vuelta? Pues es difícil de imaginar porque ciclistas estrellas galos… bufff. Nos tenemos que remontar a ¿Hinault? ¡Dios mío, pero si este tipo estaba en el Juego de Pelota junto a los enciclopedistas…! A lo mejor se trata de eso, de que envidia + chauvinismo nos da combuterol. Dentro de dos días de Contador no se acuerda ni Dios. El agradecimiento español, ya tú sabes...

   Así que toda España indignada pero en el fondo parece que se diga… “¡pero uno menos!” ¡Ningún español al Tour, hombre! Eso si sería un puntazo. Nos sobra país, belleza, atractivo y ciclistas (y españolas) como para que esta especie de evento de chulos sobre ruedas que se piensa Luis XVI… acabe haciendo carreras por carreteras comarcales.

     Pero ea… Spain is different… Entre pedales de envidia, y pedales de chauvinismo, siempre lo mismo. Ay, el gabacho….

 ———————-

Pd.- Se recomienda encarecidamente a los ciclistas que participen en el Tour que se lleven Aután Antimosquitos. No sea que un mosquito que le haya picado a una vaca hormonada o a un toro cachondo vaya y le pique a uno en el pelotón – valga la ambigüedad – y luego vaya y dé positivo.

Anuncios

Written by ariovisto

7 febrero 2012 a 9:30 am

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pobrecillo… Ya queda poco para que pueda volver.
    Dos besos!!

    Buscando a Clara

    8 febrero 2012 at 12:19 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: