ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Siempre nos quedará la calle….

    

   ¿Qué exigen los últimos reductos apesebrados del rojerío derrotado y resentido – odio -, a punto de renegar a todo principio democrático en cuanto pierden unas elecciones, si acaso alguna vez su genética historica lo llegó a tener? ¿Volver a Zapatero? – (lo cual implicaría volver a la peseta…. o al real…)

     Somos el país más pobre de Eruopa pero con más prestaciones laborales del mundo. Sólamente en la Arcadia y en Jauja se tienen, por ejemplo, más días de despido sea o no sea procedente…

     La protesta de estos saqueadores de pobres que se manifiestan en nombre de los trabajadores, a los que engañan y roban, es que la reforma del gobierno Popular es INEFICAZ. ¿Cómo se puede saber apenas una semana después de aprobada, que una reforma es ineficaz o no?

     Lástima que estos hipócritas no tuvieran el mismo olfato durante la gran cagada socialista de las Dos Legislaturas Negras del peor socialismo de la Historia; si con tanta finura aciertan con reformas ineficaces, ¿qué hacían entonces?

     Lo que todos. Medrar. A lo único que conculca la Reforma Laboral es a esta Mafia Sindical de Gandulazos Liberados y a los estómagos agradecidos de siempre.

     Comparado con los millones de gente que lo está pasando mal, los que este fin de semana salieron con las banderitas de socio a la calle fueron una insignificancia de estertor y coletazo. Su objetivo ¿cuál es? ¿El escenario de 1934, 1936? ¿Aportan acaso otra solución? ¿Cuál es su reforma? ¿Devolver el dinero de los ERES?

     ¿Qué tiene que pasar en este país para que el socialismo sienta el mínimo atisbo de vergüenza?

         Mejor no respondas…

Anuncios

Written by ariovisto

20 febrero 2012 a 9:22 am

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que se quejen todo lo que quieran. Lo importante es que acierten con las medidas y salgamos pronto de esta crisis. Ojalá lo consigan!!
    Dos besos!!!

    Buscando a Clara

    20 febrero 2012 at 9:36 pm

  2. Eso es lo que no quieren los montaraces de izquierdas, que se acierte con las medidas…

    Cuanto más hambre, más paro, más ruina…más socialistas. La receta es sencilla.

    Dos besos!!

    Pd.- Como el PP acierte, estos no tendrán más remedio que irse de oposición y “sindicalgia” al Nepal.

    ariovisto

    21 febrero 2012 at 9:12 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: