ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

La trompa del elefante

                         (o “El morro de…”)

    A raíz de la decisión de la alunicera ésta de expropiar la compañía petrolífera de nombre tan impronunciable como ciertos apellidos argentinos fruto del idilio filo nazi de mediados de siglo pasado, a la mente se viene la pregunta: España tendrá algo que ex-propìar a Argentina.. ¿No? ¡¡¿¿¿No???!! (Messi no vale) Somos idiotas. Vamos por ahí de jodidos samaritanos y no hacen más que tomarnos el pelo. En Europa nos están robando con la excusa de la prima de riesgo, y las deudas y el jodido chollo que tienen montado y la madre que parió a Europa -maldita la hora y para lo poco que nos sirve – que ya les vale ; y por ashá nos sale la tiparraca esta riéndose de las trompas de elefante porque seguramente en su vida ha visto una en condiciones…

   Los argentinos deben poner en solfa sus capacidades democráticas y en vez de dedicarse a elegir presidentes, deberían dedicarse a elegir a sus vacas pamperas y poco más. Se ve que la intelectualidad argentina, de tanto conducir taxis, se ha quedado relegada a los campos de fútbol.

     Majestad, cuando se recupere de este “annus horribilis“,  y de este baño del tan famoso “agradecimiento del pueblo español”, viaje usted a la pampa y ofrézcale a la ridícula ésta su más que famoso adagio… Ya que Chávez está tan contento con la boludez, propínele un “Esteee…. Por qué no te callás?” antes de que por el honor y la honra de ahentina, le declare la guerra al Vaticano o a Médicos sin Fronteras.

Anuncios

Written by ariovisto

17 abril 2012 a 8:41 am

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Menuda jugada!!
    Que tiemblen el resto de empresas!!
    Dos besos!!!

    Buscando a Clara

    18 abril 2012 at 12:04 am

  2. A lo mejor le vendría bien una “ley Burton”. Si sigue así, conseguirá merecérselo más que la pobre y vieja Cuba, que bastante tiene.
    El peronismo nació con un megáfono pegado a una enorme boca.
    Dos besos!!

    ariovisto

    18 abril 2012 at 8:21 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: