ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Nunca pasa nada…

        La verdad es que nunca pasa nada. Con los socialistas nunca pasa nada: no hay problema con paniaguar los sistemas educativos; no pasa nada por ceder competencias a ruines sacacuartos; no pasa nada porque el Congreso y la Puerta del Sol parezcan los arrabales de Damasco; no pasa nada en la economía – nunca existió crisis para Zp – no pasa nada con los nacionalismos – «nadie se va a cargar España»- decían con cara de pasmados incrédulos mientras los “aterrorizados” españolistas sacaban los santos a la calle; no pasa nada por ningunear y judaizar al PP en Cataluña, extinguiendo la poca España que por allá quedaba; no pasa nada por fagocitar como una ameba asquerosa y hedionda a la molécula encogida y cobardona del pp vasco; no pasa nada por legalizar Bildu; no pasa nada por iniciar un proceso de paz con ETA. Nunca ha pasado nada por encamarse – incluso encoñarse – con toda la ralea separatista ultramontana…¿Qué pasaba? ¡¡Nada!! “Exageraos” – farfullaban desde su prepotencia de ignorantes arrogantes – “agoreros, antipatriotas, catastrofistas…”

      Y ahora, ahora, cuando estos traidores, -porque son traidores, oye, – galopan ya desbocados por los montes, y ahora que el concepto discutido y discutible de España ya ha pasado a ser un concepto prostituido y prostituible, ahora los del buenismo visceral e hipócrita, los apalancados en el nunca pasa nada…¿qué dicen en sus tertulias y en sus farisaicas interpretaciones? Exacto.. ¡no pasa nada! Y te lo dicen con carita de cordero degollao, degollao, sí, pero no será por la navaja de matarife de una derecha licuada y desdibujada entretenida, tras sus maricomplejos, en achicar el agua de este cascarón desnortado y esquilmado por una casta política sin vergüenza, sino degollao por un raspadito 20 % de apoyo electoral que amenaza con convertir al histórico PSOE en una agrupación local andaluza si alguien no pega un sartenazo y se vuelven a los tiempos del “isidoro”. Curiosamente, las mentes privilegiadas reformistas del PSOE andan lejos de volver al estadista González, y me temo que suspiran por los de la mochila, el molotov y la panda del juego de los barquitos…. (15M, 14D, 25S, etc…) ¡agua!

      No hay cosa peor que socialistas maricomplejines… por muy divertido que resulte.

      ¿Qué te ha pasado en las elecciones, Rubby? -“A mí, a mí nada….”

       Exacto, y a España, lamentablemente, todo.

Anuncios

Written by ariovisto

23 octubre 2012 a 2:14 pm

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ni crisis. Jo. ¡¡Qué quejicas somos!!
    Dos besos!!!

    Buscando a Clara

    23 octubre 2012 at 2:30 pm

  2. No pasa nada, verás como viene el Hada Buena y nos salva…

    Espero que los separatistas no confundan “español” con “políticos de Madrid”… me temo, para su desgracia, que no tienen nada que ver, y espero, además, que no lo tengan que comprobar.

    Dos besos!!

    ariovisto

    24 octubre 2012 at 9:16 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: