ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

An-education

     Ni Werte, ni Wurt, ni Werther, ni Gurb.. (- ibid. Eduardo Mendoza )
     Hasta que aquí alguien no pegue un manotazo en la mesa que haga temblar las botellas de Bezoya y denuncie que el sistema educativo español es una estafa acojonante a todos los españoles, lo único que hacemos es cambiar el cadáver de sitio. Y “el agüelico ya hiede…”
     Tal como estamos todos de tiesos y amojamados, que una de las partidas de los presupuestos generales como la que se destina a educación siga siendo un vía de agua de euros a espuertas para absolutamente nada,me parece un insulto a la inteligencia, – y a los bolsillos – de la gente normal.
     Millones y millones de euros destinados ¿a qué…? a maquillar el fracaso escolar agilipollando los planes de estudio y seguir sin darse cuenta de que cuanto menos nivel se pida más fracaso habrá; a no enfadar a las minorías con el cuento casposo y filonazi del plurilingüismo. La educación es algo más serio que el chapurreo localista, a ver si nos dejamos de paridas.
     De un tiempo a esta parte, en los ministerios de educación, se ha ido enquistando, como murciélagos de Madagascar colgados de las pelotas de los españoles, una suerte de alienígenas peligrosos que llaman pedagogos – (a los que le sobra el egregio sufijo peda-) y que cada vez que abren la boca retrasan las generaciones cinco años. O son masones que quieren minar todo el sistema ético y social español, o son marcianos que nos quieren invadir y empiezan por lobotomizar a gran escala para instalarse con las chatis terrícolas en Benidorm, o son unos terroristas educativos de cualquier rama del yijadismo recalcitrante que pretende una voladura de la inteligencia, o son políticos camuflados que pretenden perpetuarse en el poder subnormalizando a sus súbditos.
     Oye, que no me cabe otra… de verdad
     Los profesores cada vez trabajan menos. Encantadísimos con los de alfa centauro.
    Los estudiantes cada vez estudian menos. Encantadísimos con los de alfa centauro.
     Sean ustedes serios, que esto es un dineral..coño. Que hay abuelitos sin pensiones, gente sin piso, parados sin ingresos… un poquito de por favor…
     Piensan que repitiendo el falso eslogan de “la juventud mejor preparada de la Historia” al final cuela. No me jodas. ¡¡Serán los ricos!! Indagad, indagad… No tienen ni idea de nada. Los abuelos ya tienen más nivel que los nietos. Mentirosos.
  •      Renovación del equipo de Inspectores educativos  incentivados con 200 € por cada mamarracho que se llame profesor pillado malversando fondos públicos.
  •      Inmediata metabolización de que no valer para estudiar no es un estigma social.
  •      Protección del estudiante brillante y válido.
¡¡Vuelta al plan del 1974 ya!!
¡Viva Jovellanos!
Anuncios

Written by ariovisto

5 diciembre 2012 a 9:39 am

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Menos mal que no soy pedagoga!! 🙂
    (¿Sabes? Por aquí tenemos la misma opinión de ellos. Aquí se agrupan en el llamado “Instituto de Ciencias de la Educación”. ¡Menudo peligro!).
    Dos besos!!!
    PD. ¡¡Qué bonitos recuerdos me trae esta nieve en el blog!!

    Buscando a Clara

    5 diciembre 2012 at 2:33 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: