ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Sí, por favor, ¡que se acabe esto!

     

      Con la matanza de Conética (Conetticut) vemos las canoras bocazas poniendo a parir el americanismo y a todo un sistema de valores donde la Asociación del Rifle Americana (A.R.A.) se enroca como un tornillo a sus valores y principios que sin duda consideran sagrados. Ciertamente no les falta razón a quienes abominan de tales prácticas armamentísticas. Sin duda las balas quitan vidas porque suelen estar en los cargadores y no en los contenedores.

     Lo que me llama la atención es que seamos precisamente nosotros los que tengamos la cachaza y el pasmo de criticar al sistema americano desde nuestro sistema legal, con la que nos está cayendo encima.

     Nuestro sistema legal es una mierda licuada y viscosa que no sirve para nada. Nos quedan, como aquel que dice, dos cortás de pelo, nuestros valores están por los suelos, nuestros principios sólidos apenas abarcan la facha y la visa, y en cuanto rascas un poco nuestro sistema judicial se te cae el alma a los pies: los casos brutales de Sandra Palo, Marta del Castillo, etc, los desafíos insultantes de los Catalanazis, las blandenguerías con ETA, la doble vara de medir si el que defrauda o roba a manos llenas sin más tiene carné político o no… Patético. España es una grabado en negro descolorido y mortecino – si es que alguna vez este pobre país mío aspiró a algo más, salvo cuando los alemanes nos endosaron el timo de la estampita  (euro=estampita) y soñamos en no ser el Norte de África.

     Ahora, eso sí, los americanos están locos, mira que dejar que los críos tengan acceso a las armas, 90 millones de americanos armados, masacres en colegios, tiroteos, suicidios… ¡vaya sociedad!

     Claro, claro, ¿y la tuya?¿y los rubalcabas? ¿y los rajoys?¿y las putas cajas de ahorro..? ¿y los bancos que si aflojaran mosca en vez de pagar favores acabarían con la crisis?

     A ver si los mayas aciertan y esta bazofia de mundo paniaguado, buenista, hipócrita, cargado de perjuicios, anodino, laxo, cobardón, difuminado, dual, anfibológico y dañino consecuencia directa de las grandes conmociones del primer tercio y mitad de siglo XX, las dos guerras y los fascismos, se van por el desagüe y nos sobreviene por fin una nuevo mundo y una nueva era… sí, por favor…

     Menudo panorama… ¡mira que acabar teniendo envidia de los hijos de Billy El Niño!¡De los primos de Wyatt Earp en O.K. Corral! Ahora bien, ¿alguien apuesta conmigo en ver qué sociedad durará más?

     Por cierto, – con sonrisita neoyorquina-  la ley permite esas armas en pos de la defensa de la nación común, el pueblo y las leyes y memoria americanos.

      ¡Qué dices! ¡Tus tas loco!

     (Vale, pero que no se enteren los moros) ssssss

Anuncios

Written by ariovisto

20 diciembre 2012 a 2:52 pm

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. En fin… pues sí. Como para criticar y juzgar estamos nosotros!!
    Dos besos!!!

    Buscando a Clara

    20 diciembre 2012 at 10:38 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: