ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Los premios “poya”

    
      Y digo yo, ¿por qué estos señoritingos remilgados y neo-ricachones no se graban su fiestecita privada la suben a youtube o se la twitean unos a otros en vez de copar un medio público y esquilmado, más medio muerto que mediovivo? ¿A quién cojones le importa los premios y, menos aún, los premiados?
     Pues no señor, se suben al entarimado, se colocan el traje de Sénecas y reparten lecciones de moralidad a diestro y siniestro, (sobre todo a diestro), con unas cuentas corrientes más que obscenas, zoofílicas. Se mofan de los recortes del PP envueltos en unos modelitos de un caché poco socialista, la verdad, y un tufo a cojoncio amarquesado que marea. Hablan de recortes y parados y crisis y desahuciados con un pasmo de rostro enlatado en acero inoxidable, disfrazados de pro-hombres yankis y pro-mujeres levinsky jugando a los holliwoodienses- de los que por cierto también reniegan en un nuevo acto de cinismo neo-progre, asusta viejas. Me parece una “promo”, de una escasez solidaria apabullante,  podrida de despilfarro, escasez ética y muy inoportuna, en la que, bajo mi punto de vista de galo asandereadao, faltaron estatuillas del premio poya para tanto “mejor actor” (de “poco” reparto, y to p’a mí) ¿Criticarán a los políticos por simple, sana y gangrenosa envidia española?
      Sólo faltó que apareciera por allí Luis Escobar en guatiné con su acento irrepetible mandando hasta el último a hacer puñetas. Ellos mismos se han convertido en protagonistas de sus propias caricaturas.
      Este país es la “poya” y se merece el premio.
      Si Goya levantara la cabeza, le faltaría carboncillo para tanta sombra.
     Vaya recua de desahogados.
Anuncios

Written by ariovisto

18 febrero 2013 a 2:17 pm

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. La frase de Goya es muy ingeniosa!!
    “recua”: 1. f. Conjunto de animales de carga, que sirve para trajinar. ¿¿Cuántas palabras más que yo te sabes??
    Este año y para variar sí me he enterado de que iba a celebrarse la ceremonia (¡por fin oigo a veces las noticias!!), pero nada más. Ahí me quedé. Imagino que he hecho bien quedándome ahí.
    Dos besos!!!

    Buscando a Clara

    18 febrero 2013 at 11:21 pm

  2. Debemos ser de los pocos paìses donde subvencionamos fracasos. Quien sabe, a lo mejor podemos conseguir que el fracaso tenga denominación de origen.
    Cuando te sirves de tus ideas para estar por encima de los demás… solo te falta el bigotillo y la esvástica.

    Dos besos!!

    ariovisto

    20 febrero 2013 at 8:34 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: