ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Golpecillo de Estado

         

          No voy a ser tan cruel para comparar esta gentucilla que se arroga sin arrugarse, en nombre don Euro, nuestra representación parlamentaria, con Salvador Allende radiando a papichulo Pinocho que no pensaba abandonar la sede parlamentaria, donde reside la soberanía del pueblo protegido por el sagrado Pacto Social de la Democracia, pese a las amenazas de bombardeo, de incineración, de aplastamiento… como desgraciadamente para el pueblo chileno, así fue. Podría, siendo más suave, recordar a sus señorías la quijotesca esfinge de Gutiérrez Mellado forcejeando con Tejero, pistola en mano, recriminándole que depusiese aquella estúpida actitud de secuestro y vejación de los valores democráticos… pero a saber si las señorías de nuestro actual y paniaguado parlamento recuerdan quién fue ese señor, y si los agujeritos que hay en el techo los hizo Bárcenas, o Pepiño o algún capullo sindical, ni, por supuesto, a don Salvador, quien, a buen seguro les sueno más por la chica de La Casa de los Espíritus que por echarle cojones al golpe de estado de la Casa de la Moneda.

          Hablando de casas de espíritus, el espectáculo de todos estos mangutas, gastacueros, puleskies, suspendiendo la jornada parlamentaria porque cuatro porreros malencarados, dirigidos por la esquizofrenia ideológica de la izquierda más fascista desde los chistes que Castro le contaba al Ché – y que éste fingía que le hacían gracia-, fue bochornoso, casi de opereta bufa, de risa. Tal como está el país de dolido, de esquilmado, de agotado, cansado de morder la paciencia con los dientes.. y estos “eurosdisputados” dando una imagen de cordero acojonado… y que tras mucho fijarse uno, se contaban más fotógrafos que mochileros empujando la valla, y ¡no fueron! Se quedaron en sus casitas… ¡¡No les pagarán el día…!!

          A mí estos tipos no me representan. Que se larguen, que se vayan; a la mierda no, porque seguro que consiguen recalificarla y encima se forran con comisiones.. pero lejos.. no sé… de botones a un banco suizo o algo…

          Pero vamos a ver, si se lo llevan calentito, si nos están robando, si están tocando todos los gastos menos los suyos, si son unos ácaros licenciosos y aprovechados, ¿por qué habría que pensar que iban a exponer sus armanis a recibir un huevazo…? ¿Estos qué entienden por democracia? Su pastel. Si es que no pueden evitar sentirse superiores y privilegiados, si es que no pueden evitar mirarse al espejo y decirse: “Pero qué listo es el hijo de tu madre…” Representen ustedes a sus señoras madres, señorías-nenazas.

          Y a los bolcheviques nazis pues nada, animarles y decirles que mañana vuelvan, y pasado, y pasado.. hasta conseguir que el Parlamento se quede como un Museo, o una Biblioteca o un puto club de ricachones para jugar al billar y beber whisky de 16 años.

         No todos los políticos son iguales., ay, ay ,ay…Generalizar no es bueno, ni justo…ay,ay, ay, que alguien me pase un poco de papel de fumar que me la coja… que me da mucho asco.. ay, ay…

     Ayer ninguno fue. Todos. Retrataditos para la posteridad. Una dejación de funciones, una deserción democrática, una deslegitimación de por vida.

         Ayer se escenificó un golpecillo de Estado…un toqueteo de Estado… un coscorrón de   Estado. Ayer le vacilaron a nuestra democracia.

          ¿Votar? ¿Pa qué? Amos, no me jodas, Ariovisto.

Anuncios

Written by ariovisto

26 abril 2013 a 1:29 pm

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tras leer tu post he estado buscando información sobre el tema. Al final he acabado en el blog de la plataforma que convocó el asedio. ¡¡Qué miedo dan estas cosas!! ¡¡Qué ajenas suenan, pero qué terriblemente cerca las tenemos!!
    ¡Vivimos en un mundo a punto de estallar!
    Dos besos!!

    Buscando a Clara

    26 abril 2013 at 7:11 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: