ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Consenso “sin senso…”

     “La Política es el arte de hacerse necesaria.”

     Cuando la izquierda prueba el amargo pan de la cesantía la boca se le llena de la bilis del consenso, que es la traducción más políticamente correcta de resentimiento y odio. Consenso sobre la moqueta y fuego sobre el asfalto, desalmando al desahuciado y emponzoñando al preferente, entre otros. Aprovechándose de la desesperación de los almas de cántaro españoles, la izquierda acude a la matraca y al diálogo, en una estrategia equilibrista de viva lo peor pero te tiendo mi mano. Y es que sacan pecho legítimo y moral de pedigrí de renta antifranquista y les falta levitar como Santa Teresa, mientras que la derecha anda sumergiéndose en la nieve como San Francisco, para enfriar sus complejos.

      El consenso atenta directamente contra la esencia misma del contrato social democrático. Dudo mucho que el votante del PP haya votado para que se consensúe con los tarambanas que permitieron que España se empeñara y que le debamos a Alemania, más que Felipe II le debió a medio mundo. Por lo tanto, mucho me temo que aquí lo único que se consensúa es dejar al margen del juego democrático a quien ostenta la soberanía de toda la Nación: el sufragio inalienable de cada español. Cada consenso es dar la espalda a la Democracia. Otro motivo más para castigar a esta nueva ralea de sangre azul no yendo a votar. ¿Votar? ¿Para que luego ustedes consensúen? Eso es lo que hacía Franco cuando reunía al Consejo de Estado, consensuarlos a todos en torno a su opinión. Y encima cobran.

      Cuando la derecha entienda que cuando la votan los españoles le otorgan el riquísimo derecho a equivocarse – incluso a acertar -, empezará a sacudirse el lastre del complejo de la legitimidad moral de la izquierda. Es más, cuando este país se libere de la costra leporina de la ideologización y de tanto resentido – a la siniestra – y de tanto acomplejado – a la cosiniestra- revoloteando por las arcas del Estado, este país podrá aspirar a ser otra cosa… por fin.

       Los españoles ya consensúan en las urnas, caraduras.

No votes, vete a la playa y consume en los chiringuitos, es más útil.

Desprecia profundamente a los periodistas que alimentan el pábulo de la ideologización, y lee a los clásicos: es mucho más útil.

No te manifiestes convirtiéndote en parte gregaria de la Trashumancia Beligerante Antisistema Lanar, y vete a la montaña: el oxígeno es más puro.

Desinféctate, descontamínate, desintoxícate; no lo olvides: todos, todos te engañan.

Somos UAPIS

(Unión de Apolíticos Inducidos)

Anuncios

Written by ariovisto

26 mayo 2013 a 9:47 am

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. “no lo olvides: todos, todos te engañan”.
    Lamentablemente es verdad. No te puedes fiar ni de unos ni de otros.
    ¡En qué poca consideración tengo al ser humano en general!
    En fin….
    Dos besos!!!
    PD. Ser UAPI encima suena requete bien!!! 🙂

    Buscando a Clara

    26 mayo 2013 at 10:41 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: