ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Space Invaders

 

     Como somos como somos, somos el único país del mundo que se permite poner en duda si quiere ser la sede del acontecimiento mundial más importante de la Historia de la Humanidad después de las dos grandes Guerras. Este país, que sigue acarajotado desde que se nos extirpó el franquismo, sigue dando muestras evidentes de una estupidez rayana la bobería más absurda. No se pone en duda que una suerte de individuos con  perfil de invasor están intentando robarnos Cataluña – no sé si descendientes de los anunakis, primos del cabezón del Área 51, o goterones lácteos de Andrómeda-. Lo cierto es que se han empeñado en decir que Cataluña es suya, y oye, que de tan suya que se creen que es la están dejando más tiesa que la de un ahorcado.  Pero es que nos vienen los ingleses con su panfilez histórica de hiena parda y empiezan a dar por saco con Gibraltar, esa especie de bastardo entre español andaluz e inglesa meapilas, que solloza ajeno a su inutilidad, a su anacronía, más pasado de moda que los Bee Gees, y recortando en el horizonte en forma de dedo corazón extendido. Parece muy sencillo de solucionar: si eso no es nuestro, no nos debería importar una mierda, ni suponernos ni gasto, ni prejuicio, ni nada. Si necesitan ayuda, o paso, o negocio, o clientes, que se lo pidan a Benny Hill.

     Lo que pasa que en este país la conocida frase “al enemigo ni agua” sólo se aplica cuando el enemigo es la propia España. Entonces si que sacamos nuestro perfil de Curro Jiménez y andamos a la trapera… pero cuando a “lo extranjero” se refiere, ya sean anunakis con barretina o hienas egoistonas con monóculo, empezamos a licuarnos y a merengarnos de un modo que atufamos a cagada pata abajo. De hecho, si salimos de la crisis, o si podemos llevarnos los JJ.OO. o si no consentimos que nos pisen el perejil, joder, parece que nos molesta, que nos zahiere…

     Que alguien se alegre de que a Madrid no le den los JJ.OO o que intente justificar esta Guerra de los Mundos de barretina y butifarra, o que apoye a los britaluces es síntoma evidente de que  este país tiene Alzheimer… ¡Mira que si nos fuese bien después de todo!

     Cada vez que recuerdo la serie “UVE” y veo que sale en la tele cualquier poliloquio de izquierdas o  cualquier monocromo nacionalista me dan ganas de rascarles el pellejo a ver si llego a las escamas y consigo que los ojos se le tuerzan a amarillo.

Anuncios

Written by ariovisto

7 septiembre 2013 a 11:22 am

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Se sabe esta noche, ¿no? ¡Qué nervios! Incluso yo tengo ganas de que se sepa ya!!
    Cruzo los dedos.
    Si sale bien y a algunos les molesta, ¡que se aguanten y se lleven su mal humor a otro sitio!
    Dos besos!!!

    Buscando a Clara

    7 septiembre 2013 at 5:28 pm

  2. Bueno… a la próxima… o a la siguiente… o la siguiente…
    Dos besos!!!

    Buscando a Clara

    8 septiembre 2013 at 12:05 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: