ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

De paso de la oca, a paso de la oca y tiro porque me toca

     

    A todo Hitler le llega su Stalin, a todo fascismo le llega su fascista homónimo, su media naranja, su cierre automático. El fascismo, la intolerancia, la provocación, la mentira, la inmersión, la supremacía racial, el yo soy más que tú, el victimismo, la prostitución identitaria… los nacionalismos más homófobos lo único que generan es lo mismo: su calco genético. El fascismo sólo genera fascismo, La gente honrada de buena fe, atónita en sus balcones, ve este curioso desfile de patadas de noventa grados elevadas al cielo de la utopía, del enfrentamiento,  con rostro velado y temeroso.

   Este país está  lleno de resucitadores de muertos. Los parlamentos – incluidos los autonómicos – conjuran a Satán para resucitar cadáveres que se paseen por este país convaleciente y en crisis. Las moquetas de nuestros lugares de representación están llenas de francos, Repúblicas, independentistas trasnochados, rencillas, odios trasmudados, en una palabra… esto es un país de “walking deads“, de eternos muertos vivientes.

     El fascismo sólo genera fascismo, porque con el fascismo la democracia no puede, al fascismo sólo lo vence un fascismo peor. Ayer en Madrid, y como muestra, un botón…

     El fascismo sólo genera fascismo, así que lo mejor es que tiremos de la “cadena” y que la mierda se vaya por el desagüe, pero toda.

#somosEspaña

Anuncios

Written by ariovisto

12 septiembre 2013 a 1:24 pm

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. No me inspira simpatía ninguno de ellos. Sin embargo recurrir a la fuerza convierte irremediablemente a unos peores que otros. Menudo país. Menuda Humanidad.
    Dos besos!!!

    Buscando a Clara

    12 septiembre 2013 at 11:14 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: